Adquiere tu Bonación

para el VI Carnaval de las Artes

Desde el 5 hasta el 28 de enero de 2012, los amantes de la cultura podrán adquirir en la sede de la Fundación La Cueva (cra. 43 #59-03) sus entradas para el VI Carnaval de las Artes, que se desarrollará del 8 al 12 de febrero de 2012 en Barranquilla. Para esta edición, la Fundación La Cueva presenta su programa de Bonación, un sistema  de donación para el beneficio de la cultura en la ciudad, y especificamente, para el apoyo de los proyectos  de formación cultural y creativa de niños y jóvenes de la región Caribe colombiana que adelanta la Fundación La Cueva.

Quienes adquieran su programa de Bonación podrán tener acceso a todas las sesiones de  música, literatura, humor y demás disciplinas creativas que se realicen  en las salas del Amira de la Rosa, así como la programación alterna en la Cinemateca del Caribe y  entradas para Fantástico, un espacio pensado para los niños.

La Bonación con un costo de $300.000 por persona y de $500.000 para dos, podrá ser transferible, siempre y cuando se presente en las taquillas respectivas, los abonos.

Recuerde que adquiriendo una Bonación no sólo disfrutará de un evento internacional de  varios días, sino que apoyará los cuatro proyectos que adelanta la Fundación La Cueva desde hace varios años: el museo restaurante y centro cultural La Cueva,  Vamos a La Cueva, La Cueva en el aire y el Carnaval de las Artes.

No te quedes por fuera, apoya el VI Carnaval de las Artes adquiriendo tu bonación. 

La entrada al VI Carnaval de las Artes es gratuita para todos los jóvenes estudiantes y profesores que presenten su carnet. Y para quienes asistan disfrazados, también.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar